Cerrar

es | val   

Urbalab Gandia difon les oportunitats de la tecnologia 3D

Programa la jornada “Aplicacions de la tecnologia 3D a la pràctica professional” y un curs de mitjana duració

Publicado por jtormo
sábado, 01 de abril de 2017 a las 08:30

El servei Urbalab Gandia i  3D WHOLE, empresa especialitzada en tecnologia 3D, han programat la jornada Aplicacions de la tecnologia 3D a la pràctica professional.

La jornada, que tindrà lloc a Gandia el 6 d’abril en horari d’11 a 13 hores, té com a finalitat apropar l’ús i oportunitats que ofereix la tecnologia 3D per als distints sectors empresarials com puguen ser el mèdic, la construcció, la industria o l’interiorisme, tant en el desenvolupament de prototips com en la producció final.

Aquesta activitat té un enfocament pràctic. Els assistents podran conèixer i utilitzar de primera mà les tècniques d’impressió 3D, dissenyant i imprimint distintes peces. En aquest sentit, aquesta activitat preveu ampliar-se pròximament, ja que Urbalab ha programat un curs de formació de 50 hores sobre tecnologia 3D per aprofundir en les qüestions que es tractaran a la jornada.

4.438 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO