Cerrar

LA PÓCIMA

Empresa - Bebidas

L'Olleria (Valencia) España

La Pócima es una marca joven, divertida y de calidad que pretende acompañarte en los momentos más felices de tu vida. En el año 2016 y de la mano del empresario valenciano, David Soucase Pardo, La Pócima elabora la primera de sus ginebras: La Pócima Gin Premium. Tras su éxito, nacieron otros de nuestros productos estrella, La Pócima Gin Premium Rossé y La Pócima Gin Premium Apple, que ya se han convertido en todo un referente en el sector.

Desde nuestros inicios, nos hemos preocupado por ofrecer a nuestros clientes un producto premium donde la calidad predomine sobre todas las cosas. Es por ello por lo que el proceso de elaboración de nuestras ginebras y licores, que se lleva a cabo en Galicia de manera artesanal, está mimado de principio a fin. Una triple destilación y una pócima secreta hacen que nuestros productos, inspirados en los brebajes elaborados por las meigas gallegas a finales de la Edad Media, sean capaces de hacerte vivir una auténtica experiencia cinco sentidos.

Así pues, con una imagen juvenil, fresca y desenfada y con unas botellas llenas de luz y magia, queremos llegar a cualquier rincón de nuestro país y ser los protagonistas de las reuniones con tus seres queridos, de las celebraciones por todo lo alto y de esos brindis que sabes de antemano que jamás podrás olvidar.

Bebidas, empresa de bebidas, emprendedor, la pocima, licores, gin, empresa valenciana

Marcas:

La Pócima premium S.L.

Encuentranos en:

POL. IND. EL CARRASCOT, AVDA. DEL VIDRE, 4.
46850
L'Olleria (Valencia) España

https://ginlapocima.com/

Estadísticas

Visitas hoy

7

Visitas mes

79

Visitas totales

763

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

15-05-2019

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

7

Visitas mes

79

Visitas totales

763

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

15-05-2019

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar