Cerrar

Green Farm Ticnologies, S.L.

Empresa - Agrario

Alcoi/Alcoy (Alicante) España

Green Farm Ticnologies, S.L. nace de la fusión de la agricultura y las nuevas tecnologías, del interés por innovar en el sector primario. Enfocada a la producción industrializada de la agricultura hacia los sectores de la cosmética, parafarmacia y alimentario.

Cultivamos todo tipo de plantas (aromáticas, medicinales, ornamentales, hortícolas, …)Reducimos las mermas que se producen en el transporte dado que este tipo de productos viajan de otros países en contenedores expuestos a elevadas temperaturas y nuestro modelo de negocio en mayor parte es un transporte nacional. Reducimos los tiempos de producción hasta en una quinta parte y a su vez los costes del producto de forma que optimizamos el descanso solar del cultivo.

Resolvemos, o al menos minimizamos, aspectos tan importantes como la optimización del agua, el espacio y sobre todo el riesgo a inclemencias difíciles de predecir cómo son las sequías, las inundaciones y todo tipo de efectos climáticos. Estamos seguros del futuro de esta empresa por las características que ofrece nuestro producto rapidez ¬-podemos producir hasta 5 veces más rápido que cualquier invernadero-, calidad –productos homogéneos y sin deterioros-, y control –seguimiento y trazabilidad de todos los aspectos necesarios para el desarrollo de las plantas-,

Marcas:

Green Farm Tech

Encuentranos en:

Plaza Emilio Sala 1
03801
Alcoi/Alcoy (Alicante) España

http://www.greenfarmticnologies.com

Estadísticas

Visitas hoy

5

Visitas mes

39

Visitas totales

4.880

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Shares

217

 

Aquí desde

03-07-2015

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

5

Visitas mes

39

Visitas totales

4.880

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Shares

217

 

Aquí desde

03-07-2015

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar