Cerrar

Taller 8: Internet y Redes Sociales

Organiza: CEEI Alcoy

el miércoles, 26 de octubre de 2011 de 11:00 a 12:00

Dónde:

Vivero de Empresas Príncipe Felipe

Avda de Elche, nº 157. Alicante

Alicante

Contacto:

La inscripción es online y cualquier sugerencia o consulta se recomienda formularlas online a través e los correspondientes "botones"

Google Calendar

Plazo finalizado

Descripción:

Las nuevas tecnologías, Internet y, en especial, las redes sociales, han transformado las relaciones y dinámicas entre las empresas y sus clientes de tal forma que se han convertido en una enorme fuente de oportunidades.

En este taller se compartirán experiencias y se analizarán las mejores estrategias para promocionar de forma fácil los negocios en Internet.

Moderador:

Elena Soliveres Sanjuán, CEEI Alcoy

Ponentes:

- Pedro Mondejar (Gerente de Pmondejar): Cómo comunicar a través de Internet. (www.pmondejar.com)

- Pau Ferri (Gerente de Doblemente): Cómo vender a través de Internet. (www.doblemente.com)

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Esta sesión forma parte de:

Día de la Persona Emprendedora Alicante 2011

10.632 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO