Cerrar

Taller 3: La economía social, nuevas posibilidades para la creación de empleo estable.

Organiza: Red Emprendes

el miércoles, 26 de octubre de 2011 de 09:30 a 10:30

Dónde:

Vivero de Empresas Príncipe Felipe

Avda de Elche, nº 157. Alicante

Alicante

Contacto:

La inscripción es online y cualquier sugerencia o consulta se recomienda formularlas online a través e los correspondientes "botones"

Google Calendar

Plazo finalizado

Descripción:

Las cooperativas de trabajo asociado y las sociedades laborales se presentan como una alternativa para la creación de empresas y empleo, destacando su carácter social y su vinculación al territorio.

Organiza:

RED EMPRENDES (www.redemprendes.es).

Moderador:

Isabel Andrés Bueno. Directora de Foment del Cooperativisme, Fundació de la Comunitat Valenciana.

Ponentes:

Juan Vázquez. Responsable de la Federació Valenciana d’Empreses Cooperatives de Treball Associat en Alicante. (www.fevecta.coop)

Diana Pedrón. Responsable de fomento empresarial de la Federació d’Empreses Valencianes d’Economia Social, FEVES Societats Laborals en Alicante.(www.feves.es)

Esta sesión forma parte de:

Día de la Persona Emprendedora Alicante 2011

8.062 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO