Cerrar

IBIAE recibe el Premio al Fomento de la Economía Provincial

IBIAE

IV gala anual de los Premios UEPAL

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Publicado el jueves, 27 de octubre de 2022 a las 09:38

Mostrar ampliado

Héctor Torrente, Director de IBIAE

Héctor Torrente, Director de IBIAE

La IV gala anual de los Premios UEPAL, que tuvo lugar ayer en el Distrito Digital de Alicante, reconoció la labor que diferentes entidades empresariales de la provincia de Alicante. IBIAE, la Asociación de Empresarios Foia de Castalla, recibió el Premio al Fomento de la Economía Provincial por su dinamismo y colaboración directa en el territorio por el desarrollo del ecosistema productivo en la comarca de la Foia de Castalla y la influencia que ejerce en el conjunto de la provincia. Al acto, en representación de IBIAE, asistió a recoger el galardón Héctor Torrente, director de la asociación.

Desde IBIAE queremos agradecer este reconocimiento y hacer el premio extensivo a todas nuestras empresas de la Foia de Castalla. Nuestro objetivo es defender sus intereses e inquietudes en todos los foros. En IBIAE continuaremos apostando por el apoyo en la creación de empresas, la formación cualificada , dar a conocer nuestro potencial industrial así como seguir trabajando por aumentar nuestros servicios para un crecimiento sostenible de la asociación.

 

El acto se celebró en Distrito Digital con unos 150 asistentes. El conseller de Economía, que clausuraba el acto (y que ha acudido a las cuatro ediciones celebradas hasta ahora, incluso la de 2020), alabó la labor asociacionista de todo el tejido productivo de la provincia de Alicante y la capacidad de Uepal para aglutinar los intereses de todos ellos. Según Rafa Climent, «sin vosotros, nosotros, los gestores públicos no podríamos hacer nada, y tenemos que sumar para garantizar un progreso en estos momentos, en esta legislatura complicada por las dificultades que se han generado en estos últimos cuatro años, desde la pandemia, la guerra, la crisis energética, la inflación, y la falta de materias primas… una situación que debemos afrontar desde la unidad«.
5
993 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar