Cerrar

Caixa Popular facilitará el acceso a la financiación para los empresarios del CEEI

CEEI Valencia y Caixa Popular

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI Valencia) y Caixa Popular han firmado la renovación del convenio de colaboración para coordinar esfuerzos y facilitar la gestión económico-financiera de las empresas asociadas.

El objetivo de este convenio es aunar esfuerzos para facilitar el desarrollo económico y financiero de los emprendedores y empresas asesoradas por el CEEI Valencia. Ambas entidades, buscan fomentar la creación de nuevas empresas en la Comunitat Valenciana, facilitándoles apoyo económico con el objetivo de mejorar el tejido industrial y la competitividad y creación de empleo en la zona.

Por una parte, el CEO del CEEI de Valencia, Ramon Ferrandis, y por otra parte, el Director de Banca Empresa de Caixa Popular, Juan Gallur, han firmado el acuerdo en la sede de la entidad financiera en el Parque Tecnológico de Paterna.

Con esta alianza la entidad financiera valenciana ofrece condiciones especiales en los productos y servicios financieros a los asociados al CEEI. Además, pone a su a disposición los programas de financiación empresarial públicos como las ayudas Next Generation.

El CEEI tiene como objetivo apoyar e impulsar la creación, consolidación y crecimiento de empresas principalmente innovadoras, potenciando su mejora competitiva mediante la innovación y diversificación.

Con más de 40 años de historia, Caixa Popular ofrece un modelo de banca cooperativa, diferente, social y solidaria y con sus acciones contribuye a dinamizar y mejorar la sociedad valenciana y fortalecer el tejido comercial y empresarial valenciano.

5
517 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar