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Instalación Solar Fotovoltaica

Modelo de Negocio

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A la hora de definir la actividad de una Empresa de Instalación Solar Fotovoltaica, es preciso agrupar a la clientela en función de sus características, necesidades, intereses o atributos comunes, lo que da lugar al concepto de Segmento de mercado.

En una Empresa de Instalación Solar Fotovoltaica, encontramos tres segmentos de mercado que podemos diferenciar de la siguiente forma:

  1. Particulares: asesoramiento y seguimiento de la instalación solar fotovoltaica en viviendas individuales o unifamiliares y viviendas colectivas (comunidades de propietarios, edificios de viviendas o urbanizaciones).
  2. Empresas: asesoramiento y seguimiento de la instalación solar fotovoltaica en edificios privados de empresas de distintos sectores (como agropecuario, industrial o servicios) que alcancen elevados niveles de consumo energético. Por ejemplo: hoteles, restaurantes, fábricas, explotaciones agrícolas o ganaderas, etc.
  3. Administración: instalación de asesoramiento y seguimiento de la instalación de solar fotovoltaica en edificios públicos como ayuntamientos, colegios, universidades, hospitales, polideportivos, etc.

 

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