Cerrar

Enlaces más cautivadores en Posicionamiento SEO

Enlaces más cautivadores en Posicionamiento SEO

Te enseñamos los enlaces más importantes que debes conocer para conseguir un buen SEO.

SEOmur

SEOmur

Publicado el miércoles, 06 de abril de 2022 a las 12:57

Normalmente, Internet suelen ofrecer enlaces a la hora de crear una página web lo que dará lugar, posteriormente, al SEO a través de la creación de nuevos enlaces y urls, lo que la convierte en un factor importante.

A continuación le explicamos que tipos de enlaces podremos utilizar y que características aportan estas a nuestra página sin que afecte, directamente, de forma negativa a nuestra web.

Enlaces No Follow en web

LosNo follow, no son más que meros enlaces que se emplean para decirle a Google que no queremos transmitir ninguna característica SEO, ni prevalerse de su posicionamiento en ningún aspecto de nuestra página, lo que lo convierte en una acción casi invisible para el buscador de Google.

Lo recomendable, es poner los enlaces cuando tengamos claro que no se verá afectada nuestro sitio web de forma negativa, con respecto a las visitas. No es aconsejable utilizarlo de forma seguida y repetida ya que, puede llegar a causar una pérdida del usuario, es decir, no volverán a visitar la web más veces.

Enlaces Do Follow

Los enlaces Do Follow suelen aplicarse para dirigir a nuestro público, usuarios, clientes, etc. a las páginas que nos han sido de ayuda e inspiración para completar el contenido de nuestro sitio web o, llevarlos a páginas en las que puedan completar la información que le demos para ofrecerle un contenido más completo.

Según Google, los enlaces Do Follow son aquellos que ayudan al usuario de referencia y, lo más aconsejable es emplearlos cuando no se traten de empresas o entidades que supongan un riesgo a nuestro posicionamiento o, se trate de nuestra propia competencia sino, emplearlos en sitios de referencia a nivel nacional o territorial como puede ser, por ejemplo, los medios de comunicación.

 

Entra en nuestra web Seomur y descubre el último enlace importante que debes conocer para conseguir un Posicionamiento SEO correcto y de calidad o, ve directamente a nuestro nuevo artículo para leerlo ya y, no perder detalle. ¡No te lo puedes perder!

5
1.016 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar