Cerrar

Plan IRTA de Impulso a la Innovación e Investigación Aplicada para la Transición Ecológica en la Arquitectura

Plan IRTA

Subvenciones destinadas a cofinanciar proyectos y obras de impulso a la transición ecológica e innovación en el entorno construido

Hasta el martes, 10 de noviembre de 2020 a las 23:59

Plan IRTA de Impuls a la Innovación e Investigación aplicada per a la Transición Ecológica en la Arquitectura.

OBJETO DEL TRÁMITE:

Subvenciones para cofinanciar proyectos y obras, de nueva planta y rehabilitación, que fomenten la incorporación de medidas sostenibles y potencien la transferencia tecnológica y la innovación aplicada como valor añadido en el entorno construido, mediante el impulso de demostradores.

BENEFICIARIOS:

Las personas físicas y jurídicas, públicas o privadas, que ostenten la propiedad de los espacios o suelo donde se ubiquen las actuaciones en las que se vaya a llevar a cabo la inversión.

REQUISITOS:

Podrá solicitar estas subvenciones cualquier persona física o jurídica, de naturaleza pública o privada, que apueste por la sostenibilidad y la innovación aplicada en la construcción, reforma o rehabilitación para proyectos y obras, en el ámbito de la Comunitat Valenciana.

CUANTÍA DE LA AYUDA:

Se subvencionará, como máximo, el 95% del presupuesto de la actuación solicitada en función de los criterios establecidos en dicho apartado, no pudiendo superar la cuantía máxima a percibir el presupuesto total, IVA excluido, de la actuación.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: finaliza el día 10 de noviembre de 2020.

DESCARGA EL DOGV:

5
904 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar