Cerrar

es | val   

Campaña "Ei!" para incentivar el consumo en el comercio local de Alcoy

Se han sumado un total de 57 establecimientos alcoyanos que harán descuentos de hasta un 25%

Ajuntament d'Alcoi

Ajuntament d'Alcoi

Publicado el miércoles, 09 de septiembre de 2020 a las 16:55

Mostrar ampliado

Campaña Ei! del ajuntament d'Alcoi

Campaña Ei! del ajuntament d'Alcoi

"Ei! Gracias por acercarte al comercio local de Alcoy, queremos premiarte" esta es una de las frases de la campaña que la Concejalía de Comercio acaba de poner en marcha en la ciudad. Y como conseguir este descuento? Pues muy fácil, buscando el sello "Ei" en los comercios de Alcoy. Participan un total de 57 comercios locales, todos ellos establecimientos que tuvieron que cerrar la persiana durante el Estado de Alarma. Una campaña, pensada dentro del programa "Reactiva Alcoi," para hacer frente a los efectos de la crisis provocada por la Covid-19; para incentivar que las alcoyanas y alcoyanos hagan sus compras en la ciudad, en el comercio de proximidad; conozcan todo lo que le pueden ofrecer y, además, ahorran unos euros en sus tickets de compra.

Los comercios que participan de esta propuesta tendrán el distintivo de la campaña en sus establecimientos y podrán hacer descuentos a sus clientes de hasta el 25% con un máximo 20 euros de descuento por cada cliente y día. Cada establecimiento participante dispone de un total de 1.000 euros para repartir a lo largo de la campaña entre los diferentes clientes. Se calcula que los 57.000 euros destinados por las arcas municipales a la iniciativa supondrán una inversión económica para el comercio local de 228.000 euros.

"Hemos apostado por una campaña muy sencilla pero que fuera un llamamiento de atención en toda regla bajo esa palabra tan nuestra que es Ei!, para llamar la atención de alguien. Un llamamiento que nos permite, por un lado, recordar a los ciudadanos la importancia de comprar en la ciudad y, de la otra, que sepan también que comprar en los comercios de proximidad les puede suponer un ahorro en tus compras" explica la concejal de Comercio, Vanessa Moltó. Moltó añade: "Esperamos que la campaña también anime a las alcoyanas y alcoyanos a entrar a establecimientos en que, tal vez, todavía no han comprado nunca para conocer todo lo que nuestro comercio puede ofrecerles a unas pocos pasos de casa".

 

5
visitas hoy 7 · visitas total 577

Usuario: AdmonAlcoi

Empresa: Ajuntament d'Alcoi

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 09/09/2020 16:55

Url: https://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=22748

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar