Cerrar

es | val   

Campaña "Cuidem d'Alcoi: El comerç de proximitat et porta la cultura a casa"

El comercio de Alcoy y la cultura local se unen para promocionarse mutuamente

Ajuntament d'Alcoi

Ajuntament d'Alcoi

Publicado el sábado, 30 de mayo de 2020 a las 11:54

Mostrar ampliado

Campaña comercio alcoy

Campaña comercio alcoy

Mostrar ampliado

Comercio Local Alcoy

Comercio Local Alcoy

La campaña "Cuidem d'Alcoi: El comerç de proximitat et porta la cultura a casa" se trata de una iniciativa para promocionar los comercios de proximidad a través de la entrega a sus clientes de entradas para consumir cultura, con propuestas realizadas por creadoras y creadores alcoyanos. Hay que tener en cuenta, que la crisis sanitaria de la Covid-19 nos ha demostrado que el comercio local da vida a nuestras calles y plazas. Igualmente, el confinamiento nos ha servido también para que nos demos cuenta de que la cultura nos enriquece y es parte importante de nuestra vida. Para dar impulso a estos dos sectores alcoyanos, se crea esta iniciativa conjunta, con el apoyo de la Concejalía de Comercio.

La propuesta va encaminada a los negocios locales, que al comprar una entrada por cada uno de los espectáculos mensuales, con un coste de 15 euros cada una, reciben 50 entradas también de forma mensual para repartir a sus clientes. La programación de la campaña es, de momento, de 6 meses y cuenta con nombres tan reconocidos cómo Xavi Mira, Xavi Castillo, Enric Peidro, la compañía de teatro "La Depenent", Neus Ferri, Solo Picó o el Club de Jazz El Mussol.

El cliente con su compra recibirá una entrada con un código que tendrá que validar en la web con su correo electrónico. El día del acontecimiento le llegará un correo con un enlace y una contraseña. Solo tendrá que clicar en el enlace y poner la contraseña, y automáticamente se le dará acceso al concierto o la obra de teatro para poder disfrutarla desde su casa, con la familia o los amigos por la plataforma Vimeo. Los negocios interesados pueden inscribirse hasta el próximo 5 de junio enviando un correo con el nombre de su negocio y teléfono de contacto a [email protected]

 

Fuente original del contenido:

AJUNTAMENT D  
https://www.alcoi.org/es/portada/noticias_2018/noticia_1157.html  

5
visitas hoy 2 · visitas total 903

Usuario: AdmonAlcoi

Empresa: Ajuntament d'Alcoi

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 30/05/2020 11:54

Url: https://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=21895

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar