Cerrar

Herramientas de preparación y elementos esenciales

Para una Panaderia

Publicado por reposteriafull
jueves, 26 de marzo de 2020 a las 18:41

Cuchillo del cocinero

El cuchillo de cocina Global G2 es nuestra herramienta de preparación esencial recomendada y es la que usamos en nuestra tienda online reposteria.

Si alguna vez usó un cuchillo de chef barato para sus necesidades de cocina, cambiar a un cuchillo de alta calidad será una diferencia de día y de noche.
En serio, cuando nos pasamos a un cuchillo de chef de alta calidad, no podíamos creer lo mucho más afilado, pesado y fácil que era cortar y picar con el cuchillo de calidad.

Y dado que puede usar un cuchillo de chef para todas sus necesidades de corte (y usarlo cada vez que cocina), una compra de alta calidad le servirá en los próximos años.

Hemos probado varios cuchillos de chef diferentes con diferentes precios y diseños, y aunque solíamos recomendar el cuchillo de chef Wusthof de fabricación alemana, ahora recomendamos el cuchillo de chef Global G2 de 8 pulgadas .

Es un caballo de batalla absoluto; tiene un precio muy razonable, es más ligero y fácil de manejar y mantener que el Wusthof, y estamos seguros de que no te decepcionará.


Cuchillo de Chef (Presupuesto)

El cuchillo de chef Victorinox Fibrox Pro de 8 pulgadas es nuestra herramienta de preparación esencial de Budget Pick.

Al ser mucho más barato que nuestras opciones recomendadas o premium, el cuchillo de chef Victorinox 8 Inch Fibrox Pro es una ganga.

Con una calificación de cinco estrellas en Amazon de más de 4.500 comentarios, es el único cuchillo de chef que debe considerar comprar por menos de $ 40. Simplemente no puedes equivocarte con este cuchillo de chef de arranque.

 

Fuente original del contenido:

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 238

Usuario: reposteriafull

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 26/03/2020 18:41

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=21220

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar