Cerrar

es | val   

El grup de treball d'Internacionalització guia la projecció a l'exterior

Segunda reunión del grupo de trabajo de Internacionalización

Mercats exteriors, exportació i competència per a pimes i startups

Focus Pyme y Emprendimiento

Focus Pyme y Emprendimiento

Publicado el lunes, 26 de junio de 2017 a las 11:51

El grup de treball d'Internacionalització es va reunir el 22 de juny en IVACE amb la intenció de tancar la programació per Focus Pime i Emprenedoria Comunitat Valenciana 2017. L'objectiu de les seues propostes és ajudar a pimes, emprenedors i startups a obrir-se a l'exterior. Per això, s'oferiran taules rodones i ponències per orientar als assistents i guiar-los en el seu camí cap als mercats fora de les nostres fronteres.


A la reunió van acudir Cristina Villó, cap d'Àrea d'Internacionalització en IVACE; Marisol Méndez, del Departament d'Internacionalització en IVACE Internacional; Miguel Sotomayor, cap del servei de Comerç Exterior en la Direcció territorial de Comerç a València; Joaquín Andrés Sánchez, director d'internacionalització de la Cambra de comerç de Castelló i Mayca García, Marcos Pérez i Lourdes D. García, de CEEI Castelló.

2.416 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO