Cerrar

PLASTICOS VICENT SL

Empresa - Fabricación de embalaje y envases

Ibi (Alicante) España

es | val

Smurfit Kappa es uno de los líderes mundiales en la fabricación de empaques/embalajes a base de papel. Tiene cerca de 48 mil colaboradores en 350 plantas de producción que están ubicadas en 33 países -21 en Europa y 12 en Las Américas –región en la cual somos el único jugador pan regional de gran escala.

Nuestro objetivo es abrir oportunidades para los clientes gracias a un enfoque proactivo en el cual aplicamos de manera persistente toda nuestra experticia y experiencia, con el respaldo de ser una Compañía de escala global.

Colaboramos con clientes que tienen visión de futuro al compartir información avanzada sobre productos, comprensión del mercado e insights sobre las tendencias en empaques/embalajes, con lo cual aseguramos su éxito comercial.

Ofrecemos un amplio portafolio de soluciones de empaque/embalaje a base de papel, el cual se actualiza constantemente con nuestras innovaciones que lideran el mercado. Uno de los valores agregados importantes es el beneficio de ser un fabricante integrado que tiene un óptimo diseño de papeles, gestión logística, puntualidad en el servicio y plantas de empaques/embalajes que se abastecen de gran parte de su materia prima desde nuestros propios molinos papeleros. Nuestros productos, que son 100% reciclables y biodegradables, son fabricados de manera sostenible y contribuyen a mejorar el impacto medioambiental de nuestros clientes.

fabricación, plasticos, Embalajes, papel, internacional

Encuentranos en:

AVENIDA IRLANDA (PQ. TECNOLOGICO CIUDAD DEL JUGUETE), 10
03440
Ibi (Alicante) España

http://www.smurfitkappa.com/es

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

86

Visitas totales

918

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

28/03/22

Publicaciones

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

86

Visitas totales

918

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

28/03/22

Publicaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar