Cerrar

Comité de organización IV Congreso de Emprendimiento e Innovación Territorial

IV Congreso Agentes Ecosistema

Diseño del programa con propuestas de los agentes

el martes, 05 de julio de 2022 de 10:00 a 11:00

Dónde:

Evento On-line

Contacto:

[email protected] / 96 199 42 00

Inscripción

El 5 de julio tendrá lugar de forma online la reunión del Comité Organizador del IV Congreso de Emprendimiento e Innovación Territorial de la Comunidad Valenciana, para el que queremos contar con la colaboración de los agentes del ecosistema emprendedor.

La intención es recabar propuestas para configurar un programa que contribuya a reforzar la promoción económica y del territorio y el tejido empresarial valenciano.

El objetivo del encuentro, por tanto, es el de validar el formato, temáticas de interés en este momento excepcional, ponentes y fechas de las sesiones que conformarán el programa del IV Congreso.

La reunión se realizará a través de la aplicación Zoom.

Iniciativa de Red CEEI Comunitat Valenciana, ADLYPSE y GRIDET-UV, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

PRECIO: gratuito, previa inscripción en caja azul. En la parte superior tendrás el enlace para acceder a la reunión del comité, pero solamente podrán acceder las personas inscritas.

FECHA: 5 de julio de 10 a 11 horas

DIRIGIDO EXCLUSIVAMENTE A: Agentes del Mapa de Entidades y Servicios de Apoyo al Emprendimiento de la Comunitat Valenciana.

Puede interesarte:

I Congreso Agentes Ecosistema 2019

II Congreso Agentes Ecosistema 2020

III Congreso Agentes Ecosistema 2021

Financian:

IVACE Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial

Organizan:

red ceei comunidad valeADLYPSE CVGRIDET (Grup d'Investigació en Desenvolupament Territorial de la Universitat de València)
5
213 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar