Cerrar

Aprende a gestionar precios, tarifas y ofertas en Sage 200

sage 200

¡Inscríbete al webinar!

el miércoles, 15 de mayo de 2024 de 10:00 a 10:40

Dónde:

Conferencia Online

Online

Alacant/Alicante (Alicante)

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Más información e inscripciones

¿Te interesa optimizar la gestión comercial de tu empresa con Sage 200? ¿Quieres sacarle el máximo partido a esta solución? ¡Estamos preparando el webinar perfecto para ti!

El 15 de mayo a las 10 de la mañana una experta de Opentix te explicará cómo maximizar el potencial de tu Sage 200 gracias a su introducción automática de documentos. Exploraremos en detalle cómo gestionar precios, tarifas y ofertas para que puedas optimizar todas tus operaciones comerciales.

Descubrirás cómo configurar una estructura de precios que se adapte perfectamente a las necesidades de tu empresa. Además, profundizaremos en la definición de precios y descuentos, entre otros.

¿Estás listo para llevar tu gestión comercial al siguiente nivel con Sage 200? ¡Inscríbete en el webinar y descubre todas sus funcionalidades!

1.110 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO