Cerrar

El método Canvas. Análisis y metodología para su enseñanza

En Alacant/Alicante,
el lunes, 22 de julio de 2013 a las 09:30

¿Cuál es tu producto? ¿Dónde te encuentras en la cadena de valor? ¿En qué mercado operas? ¿Quién es tu cliente? ¿Cómo te comunicas con él? ¿Cómo ganas dinero y como lo gastas? ¿De quién dependes? ¿Quiénes son tus distribuidores y aliados?

En este taller se utilizará las herramientas que te permitirán trabajar sobre la generación del modelo de negocio para una empresa, con el objetivo de tener una visión clara, sencilla y completa del desarrollo de un proyecto con futuro.

El Business Model Canvas y la metodología Lean Startup son dos de las herramientas que se presentarán en este taller.

Este taller se encuadra en la programación del curso de verano Formadores para emprendedores del siglo XXI.

Fecha y horario

Lunes 22 de julio de 9.30 a 11.30 horas

Lugar

Centro de Emprendedores de Alicante

C/ del Cid, 13

"Proyecto cofinanciado por los Fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2007-2013"

3.301 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO