Cerrar

Marketing de éxito: ¿Cómo enfocar mi empresa al cliente?

3 de mayo en CEEI Alcoy

En Alcoi/Alcoy,
el viernes, 04 de mayo de 2012 a las 00:00

¿Cómo generar ofertas competitivas para los clientes y fidelizarlos? ¿Cómo crear clientes satisfechos? ¿Cómo integrar el área de mercado con las demás áreas de empresa para que el cliente reciba el máximo de atención?

En la actualidad las empresas requieren enfoques ágiles, dinámicos y abiertos. Aplicar un enfoque de mercado es importante porque los recursos de la empresa tienen poco valor sin una estrategia clara de planificación y búsqueda de clientes. En este taller los participantes podrán conocer la manera más clara y eficaz de enfocarse al cliente y satisfacer las necesidades de los consumidores.

Este taller se encuadra en la programación de Los jueves del emprendedor

Artículo: Distintas formas de comprar, distintas formas de vender

DIRIGIDO A

Emprendedores con una iniciativa empresarial y que tienen la intención de ponerla en práctica por medio de la constitución de una empresa.

FECHA Y HORARIO:

Jueves 3 de mayo de 16:30 a 19:00 h.

ASISTENCIA: Gratuita previa inscripcíón:

7.298 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO