Cerrar

Equivocarse no es malo

Javier Escudero analizará el "error positivo" en la jornada Enrédate. Alicante 2010

Publicado por LauraGB
lunes, 08 de noviembre de 2010 a las 11:50

Reivindicar el valor del fracaso es uno de los objetivos de Javier Escudero, periodista de la Revista Emprendedores y coautor del manual "El error positivo". El próximo viernes, 26 de noviembre, intenvendrá en el plenario de la jornada Enrédate. Alicante 2010 para ponerlo de manifiesto.

En otras culturas como la norteamericana el valor de la equivocación, del error, no sólo no está penalizado sino que constituye uno de los activos más valiosos para el emprendedor; una ventaja competitiva.

A partir de casos reales, y los errores más comunes, Javier Escudero, defenderá las tesis de su libro: no tener miedo a fracasar y apostar por nuestras ideas teniendo confianza en nuestro proyecto empresarial. Para Escudero "el fracaso coexiste con el éxito". El periodista, además, postula por una cultura empresarial que ponga en valor el error porque el error es algo inherente al ser humano y una fuente de aprendizaje.

Si te interesa asistir a su ponencia haz clic aquí e inscríbete o consulta otras sesiones.

15.187 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO