Cerrar

Analizar ideas y acelerar proyectos en Internet

el viernes, 12 de junio de 2015 de 19:30 a 23:30

Dónde:

Soterrani de les Idees

Maians, 19

Ontinyent

Contacto:

Google Calendar

Mostrar ampliado

Agenda ficha imagen

Agenda ficha imagen

La jornada Analizar ideas y acelerar proyectos en Internet tiene como objetivo presentar las estrategias para analizar, filtrar y validar ideas de negocio en Internet.

Aquí también se presentará cómo funciona una aceleradora de proyectos, que requisitos debes cumplir para presentarte como candidato y los beneficios de invertir 4 meses de forma intensiva en acelerar tu proyecto hasta convertirlo en un negocio rentable en internet.

Ponentes

Quique Mora: tiene negocios propios en internet y se dedica a analizar, construir y promocionar ideas de emprendedores y pymes a través de www.otropuntodevista.com

Enrique Penichet: es socio de la aceleradora de proyectos www.bbooster.org por la que han pasado medio centenar de proyectos, muchos de ellos invertidos por business angels.

La sala tiene un aforo máximo de 50 personas, puedes reservar plaza enviando tus datos por correo electrónico.

1.159 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO