Cerrar

Cultura. Estrategia para el desarrollo local (AECI)

Publicación dirigida por Pau Rausell Köster

Publicado por jtormo
miércoles, 01 de septiembre de 2010 a las 10:24

La Agencia Española de Cooperación Internacional y el Instituto Interuniversitario de Desarrollo Local de la Universitat de València han publicado el manual Cultura. Estrategia para el desarrollo local (2007), publicación coordinada por Pau Rausell Köster.

Su objetivo es incidir en la difusión de los procesos y buenas prácticas de desarrollo cultural ligados a la escala local. Se trata de un manual que presenta materiales de trabajo y reflexión.

En esta publicación se analizan, entre otras cuestiones, las siguientes: el marco de acción de la política cultural, la agenda 21 en la cultura, el sistema cultural local: herramienta de diagnóstico e intervención, las políticas de gestión de patrimonio y museos, las especificidades del emprendimiento en la cultura y la mediación como tarea ineludible, así como una serie de consideraciones y recomendaciones.

13.824 visitas

Comentarios

Caratulasylogos

Caratulasylogos - 05-11-14

Gestores

Conozco gente que ha tratado con ustedes, y la opinión que merecen es inmejorable.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO