Cerrar

PREMIO COWORKING 2019

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 28-06-2019 23:59

PREMIO COWORKING PARA LA RIBERA

Hasta el viernes, 28 de junio de 2019 a las 15:00

COWORKING ALZIRA COOP. V.

COWORKING ALZIRA COOP. V.

Publicado el martes, 21 de mayo de 2019 a las 12:00

Mostrar ampliado

PREMIO COWORKING 2019

PREMIO COWORKING 2019

En Coworking Alzira, estamos comprometidas con el APOYO AL EMPRENDIMIENTO, LA CREACIÓN Y EL CRECIMIENTO DE LAS EMPRESAS, es una de las razones de la existencia de este espacio. Esto, junto con un fuerte sentimiento de comunidad y colaboración entre nuestros coworkers, nos impulsa a una constante búsqueda de fórmulas que nos ayuden a conseguir este propósito. Es por ello la creación de este premio, a través del cual, queremos aportar nuestro granito de arena a emprendedores, pequeñas empresas y profesionales que encuentran mayores dificultades en las fases iniciales. Esto no sería posible sin la colaboración del Consorci de La Ribera, FEVECTAAsociación Empresarial Alzira y Evap Bpw Valencia

Si tienes una idea, o proyecto, aunque sea en fase de desarrollo, presentate a este premio y podrás disfrutar de seis meses de coworking totalmente gratis. Tendrás un seguimiento en la evolución de tu proyecto a través del equipo de apoyo al emprendedor del Consorci de La Ribera y del resto de empresas colaboradoras que te ayudarán y acompañarán durante los seis meses para que hagas realidad esa idea.

Destinamos para ello uno de nuestros espacios junto con todos los servicios que se incluyen en el mismo y, aunque consideramos que un espacio coworking aporta mucho valor por los contactos, sinergias y colaboración que se genera entre los profesionales que allí trabajan, no es suficiente ayuda para forjar un buen proyecto, por eso, contaremos con  la gran aportación de los colaboradores, su apoyo y experiencia profesional, serán determinantes para que el ganador cuente con el mejor asesoramiento y formación.

Las entidades, todas ellas especializadas en creación de empresa y emprendimiento y que, con su colaboración, han hecho posible que este premio pueda materializarse son: 

Consorci de La Ribera

Asociación Empresarial de Alzira

FEVECTA (Federación de Empresas Cooperativas Valencianas)

Evap (Asociación de Empresarias y Provesionales Valencianas)

 

¿POR QUÉ DEBERÍAS PRESENTAR TU IDEA, PROYECTO O EMPRESA?

-Porque es una oportunidad para impulsarte cualquiera que sea tu situación.

-Porque vas a contar con mejor asesoramiento y apoyo.

-Porque no tiene ningún coste para ti.

-Porque tan solo tienes que plasmar tu idea o proyecto en un word pasarlo a PDF y hacérnoslo llegar de la forma más cómoda para ti, enviándolo por correo o entregándolo de forma presencial.

-Porque no necesitarás cambiar tu domicilio fiscal a no ser que así lo prefieras.

-Porque si vas a desarrollar una idea o proyecto no te pediremos que estés dado de alta en ninguna actividad hasta que no lo pongas en marcha, llegado el momento, tendrás toda la ayuda y asesoramiento para realizar los trámites.

Aquí tienes toda la información y bases del  consurso, descárgate aquí la instancia  http://www.coworkingalzira.com/news/2019/05/14/premios_coworking_alzira_2019

 

5
visitas hoy 1 · visitas total 1.135

Usuario: coworking15

Empresa: COWORKING ALZIRA COOP. V.

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 21/05/2019 12:00

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=18855

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 05:04

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar