Cerrar

La Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat lanza una nueva edición de Emprendeaventur@

El plazo de inscripción para la 9ª edición del programa finaliza el 7 de abril a las 14.00 horas

Mancomunitat de Municipis de l'Alcoià i el Comtat

Mancomunitat de Municipis de l'Alcoià i el Comtat

Publicado el domingo, 31 de marzo de 2019 a las 16:17

Mostrar ampliado

Presentación Emprendeaventura

Presentación Emprendeaventura

La Mancomunitat de Municipis de l’Alcoià i El Comtat ha lanzado una nueva edición del programa Emprendeaventur@ que tendrá su inicio el próximo 8 de abril y finalizará el 2 de mayo. En esta edición correspondiente al año 2019 participan de nuevo CEEI Alcoy-Valencia y JOVEMPA. Para Manuel Gomicia, Presidente de la Mancomunitat de Municipis de l’Alcoià i el Comtat, se trata “de una iniciativa con la que queremos apoyar el desarrollo económico de nuestra comarca desde la Mancomunitat. Con esta, ya son 9 las ediciones que han servido para apoyar la puesta en marcha de nuevas empresas en nuestras comarcas y este año lanzamos una nueva edición para continuar trabajando en esta línea”.

Emprendeaventur@ es un programa gratuito de capacitación para emprendedores y empresas de reciente creación que consta de sesiones dinámicas y de trabajo en equipo que se desarrollan en horario de 10 a 14 horas, en las que los emprendedores dispondrán de una plataforma colaborativa y herramientas on-line para compartir conocimientos, inquietudes y enriquecer su proyecto.

Esta es la 9ª edición de Emprendeaventur@. Jesús Casanova, Director del CEEI Alcoy-Valencia, establece que “con esta nueva edición Emprendeaventur@ continuamos apoyando la promoción del emprendimiento y la creación de nuevas empresas en la zona. Todos los programas que realizamos en colaboración con la Mancomunitat están dando buenos resultados y eso es muy positivo.

Con Emprendeaventur@ los emprendedores participantes podrán descubrir oportunidades de negocio a través de las tendencias de mercado, construir su modelo de negocio con una metodología innovadora, desarrollar las estrategias clave para hacer llegar tu producto o servicio al cliente y aprender las estrategias clave para gestionar las finanzas de su empresa. Las cuatro primeras sesiones de trabajo son principalmente formativas y de capacitación y se establece una quinta sesión de trabajo en la que se realiza una tutoría conjunta para atender las consultas y dudas de los proyectos participantes.

Una vez realizado el proceso de capacitación, tiene lugar la fase de concurso de proyectos empresariales de Emprendeaventur@. Los emprendedores participantes serán evaluados por un jurado constituido con esta finalidad en base a una serie de criterios como son la viabilidad, innovación, capacidad de generación de empleo, etc.

Manuel Gomicia, Presidente de la Mancomunitat de Municipis de l’Alcoià i el Comtat, ha querido ”animar a los emprendedores que tengan una idea de negocio a trabajar en ella a través de Emprendeaventur@. Estoy seguro que es una muy buena oportunidad para transformar sus ideas en proyectos empresariales de la mano de técnicos especializados”.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el domingo 7 de abril a las 14.00 horas y se realizan a través de este formulario.

 

5
visitas hoy 4 · visitas total 1.023

Usuario: jtormo

Empresa: Mancomunitat de Municipis de l'Alcoià i el Comtat

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 31/03/2019 16:17

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=18438

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar