Cerrar

Autodiagnósticos Empresariales para pymes

Testea tu política de diseño, tu capacidad de internacionalización, tus habilidades emprendedoras...

Publicado por sanmemlau
martes, 01 de enero de 2019 a las 18:44

Mostrar ampliado

Autodiagnósticos

Autodiagnósticos

Test del Diseño: el objetivo de este test es que dispongas de una primera valoración sobre tu percepción/actitud actual frente al diseño como emprendedor y el uso que de él haces en tu negocio. De esta forma, podrás conocer cuál es tu situación actual en materia de diseño, y sacar unas primeras conclusiones.

Test de Internacionalización: Antes de lanzarse a la aventura de exportar o internacionalizar la empresa, cualquier emprendedor debería responderse a toda una serie de cuestiones previas al inicio de la actividad, es decir, evaluar su capacidad competitiva para afrontar las exigentes condiciones competitivas de los mercados internacionales.

Test SEO: el Test sobre posicionamiento Web (SEO), pretende mostrar a emprendedores la necesidad de una correcta optimización de sus dominios Web de tal forma que, sus productos y servicios, sean más visibles a través de Internet, llegando así, a su público objetivo.

Test Trabajo en Equipo: Realizar este Test te dará las claves para conocer qué factores de la personalidad predominan más o menos en cada uno de los miembros del equipo y determinar si se trata de un equipo complementario o si es necesario incorporar a alguna otra persona que aporte alguno de los factores que resulta deficitario en el grupo.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 46

Usuario: sanmemlau

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 01/01/2019 18:44

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=18227

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 20:24

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar