Cerrar

Pasa niveles en CodyCross con este buscador de palabras

Pasa niveles en CodyCross con este buscador de palabras

Pablo Tomnsi

Pablo Tomnsi

Publicado el miércoles, 20 de febrero de 2019 a las 10:30

A veces pasar el nivel de un juego es complicado porque no sabes cómo proceder. Más allá de las pistas que hayas ganado con puntos, es posible que te quedes atascado al no saber una respuesta o un paso. Esto es lo que sucede con los juegos de palabras conocidos como pasatiempos, especialmente en los que necesitas adivinar un término para poder pasar al siguiente. Así justamente funcionan los crucigramas y la misma modalidad se sigue en las aplicaciones que se basan en ellos.

Es como opera CodyCross, una aplicación diseñada por Fanatee Games en la cual podrás medir tus saberes y poner a prueba tus límites. Nivel tras nivel te ofrecerá un abanico de temas de conocimientos generales y específicos sobre historia, cine, biología, series, lugares y más. Poco a poco irás agarrándoles el truco para ser más ágil y rápido al resolverlos en menor tiempo. Entonces, se convertirá en tu aliado no solo para pasar el tiempo sino para entrenar tus habilidades cognitivas y aprender sobre otras cosas de forma divertida.

Ventajas de los crucigramas y de la página

Estos cruces de palabras proponen cuestionamientos para que coloques la expresión en la columna o fila correspondiente. Dependiendo de la cantidad de casillas y la letra que intercepte del cuadro de otro término, será acertado o no lo que pensaste. Parece complicado, pero esto te arrojará una letra que encaja con las otras palabras por descubrir. Este esquema se potencia en los crucigramas que se convierten en juegos electrónicos, pues hallar las respuestas te otorgará varios puntos y pistas especiales.

Pero si no sabes la respuesta, no desesperes porque puede ocurrir y también puedes solucionarlo. Si ya has probado con las pistas o se acabaron y has pedido ayuda en el juego sin dar resultado hay otras formas de averiguar el término. Para responder algo como actividad desarrollada para evitar un conflicto y pasar al siguiente recuadro, solo debes ingresar la pregunta al buscador de esta página. Allí aparecerá la palabra mediación como respuesta y las tantas otras que necesitas para hacer progresos en CodyCross. Estas aparecerán en forma de sugerencia o puedes buscarlas por tu cuenta.

Sea lo que sea que te pregunten, el sitio tiene todas las expresiones correctas de la aplicación para ayudarte cada vez que lo requieras. Ello sin gastar oportunidades para usarlo. Aprovecha este buscador para retener más conocimientos sin quedarte atrás resolviendo el crucigrama. Agiliza tus destrezas cognitivas e invierte tu tiempo aprendiendo cosas nuevas.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 500

Usuario: PabloTomnsi

Empresa: Pablo Tomnsi

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 20/02/2019 10:30

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=18135

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 00:35

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar