Cerrar

es | val   

Focus Pyme y Emprendimiento Baix Vinalopó 2019 inicia su andadura

Reunión Focus Baix

El Centro de Congresos ha sido testigo de la primera reunión entre los agentes del ecosistema

La planificación de los eventos Focus Pyme y Emprendimiento territoriales organizados por CEEI Elche ha comenzado a dar sus primeros pasos. El Centro de Congresos de Elche ha acogido, esta mañana, la primera reunión entre los agentes del ecosistema del Baix Vinalopó con el objetivo de analizar y dar a conocer algunos aspectos clave para comenzar a planificar el evento.

La reunión ha contado con la participación de los ayuntamientos de Elche, Crevillente y Santa Pola, el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández, el Observatorio Ocupacional de la UMH, Jovempa Elche y la Asociación de comerciantes Nuevo Altabix (ACUNA).

Este primer encuentro ha servido por un lado, para conocer el balance de resultados obtenidos a lo largo del pasado año 2018 dentro del Proyecto Focus Pyme y Emprendimiento, y por otro para analizar las posibles temáticas entorno a las que podría versar el evento, así como barajar diferentes escenarios para la realización del mismo.

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dependiente de la Conselleria de Economía sostenibles, sectores productivos, comercio y trabajo en el marco de la política de apoyo al emprendimiento y a la pyme, y que tiene como objetivo aglutinar al mayor número de agentes territoriales de la Comunitat Valenciana.

5
visitas hoy 1 · visitas total 746

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 04/02/2019 14:34

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=18013

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 02:32

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar