Cerrar

Libro Reilusionarse

Luis Galindo escritor y conferenciantes internacional

Pablo Tomnsi

Pablo Tomnsi

Publicado el lunes, 19 de noviembre de 2018 a las 09:02

Mostrar ampliado

Libro Reilusionarse Luis Galindo

Libro Reilusionarse Luis Galindo

Nacido en Zaragoza, España en el año 1957, es un conferencista motivacional que cuenta con más de 30 años de experiencia, ha llegado a más de 20 universidades españolas y que ha trabajado con grandes empresas transnacionales como:

Grupo Santander.

Telefónica.

Siemens.

Iberia.

BMW.

Volvo.

Vodafone.

Ikea.

Indra.

Grupo Ivps.

Barclays.

Deutcshe Bank.

La Caixa.

Entre otras reconocidas e importantes empresas en el mundo.

 

Este español, tiene un estilo único y diferente, es innovador a la hora de expresar sus amplios conocimientos en el ámbito del área motivacional, sus discursos giran en torno a su experiencia personal en el mundo empresarial, logra conectarse con su audiencia, con su energía, y pasión por la vida y negocios, es así como logra encausar y alentar a ser líderes y lograr engranar sus equipos respectivamente, obteniendo un resultado increíble y que traspasa las conferencias, siendo que los participantes llevan este aprendizaje a sus respectivos departamentos, dando un segundo aire, necesario para seguir creciendo.

Un punto clave para http://www.luisgalindo.com/ es la pasión con la que se debe trabajar para conseguir los objetivos y metas trazadas en las compañías, dejando claro que el capital humano es el principal apoyo que pueden tener como líderes, aumentar sus expectativas y aprender de todas y cada una de sus experiencias los hacen mejores personas; tema que ha calado e impactado de forma positiva en los asistentes a dichas conferencias, quienes relatan su vivencia como una de las más inspiradoras.

Reilusionarse

Es un libro que consta de ocho capítulos, que te aportan un despertar y estimulo necesarios no solo en el mundo de los negocios sino en la vida personal, pequeños cambios que pueden llegar a generar algo grande en los resultados que buscas. ¿Porque querrías leerlo? Sencillo, cuenta con testimonios reales de lectores y asistentes a conferencias, y cuenta con un plus, se trata de una clave con la que puedes acceder a nuevos videos de Luis Galindo y reilusionarte, con la vida, con el amor, con los negocios, en fin con todo aquello que nos rodea.

Este ejemplar lo puedes conseguir en el siguiente enlace: http://www.luisgalindo.com/reilusionarse-el-libro-de-luis-galindo/

 

¿Por qué es importante asistir a una conferencia motivacional?

A menudo surge esta interrogante, ¿tengo que ir a una conferencia para sentirme motivado?, ¿es un gasto innecesario?

Te responderemos estas preguntas a continuación.

Lo primero es elegir una conferencia que este a tu nivel, no pretender más ni menos, ya sea personal o de tipo empresarial.

Toma notas, este es un método antiguo pero funcional, pues recordar todo lo aprendido puede ser un tanto abrumador; pero claro sin dejar de vivir la experiencia al máximo.

No tengas miedo a preguntar. Sin importar que tengas una duda grande o pequeña, recuerda que estás allí por una mejora, no importa la opinión de los demás.

Te saca de la oficina; este punto es súper importante, estar todo el día en una oficina puede ser estresante y dejar pasar oportunidades gratificantes, ir a una actividad de este tipo te aleja de la rutina, además de que puedes compartir experiencias con personas que no siempre vez.

Encontrarás nuevos conocimientos, estar a la vanguardia puede ser un tanto estresante, la casa, la oficina, los amigos, puede restarte tiempo de calidad para sentarte a digerir contenido innovador que sea de provecho para tu trabajo o vida cotidiana.

Si te animas después de leer este artículo en asistir a una conferencia, habla con los demás, esto es fructífero, puede que estés a punto de encontrar un nuevo empleo, pues no sabes con quien estés hablando, tal vez un reclutador de una nueva compañía, o simplemente el compartir la experiencia lo hace más valioso aún.

5
visitas hoy 8 · visitas total 557

Usuario: PabloTomnsi

Empresa: Pablo Tomnsi

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 19/11/2018 09:02

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=17319

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 12:39

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar