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Klikair Tecnologies lanza una app para gestionar los gastos comerciales de las empresas

Klikair
Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Publicado el miércoles, 26 de septiembre de 2018 a las 17:02

Klikair Technologies, compañía de base tecnológica 100% española, ha lanzado al mercado una aplicación para gestionar los gastos profesionales y comerciales de las empresas. Dirigida a comerciales y agentes para que registren y clasifiquen sus gastos de forma rápida y sencilla, la app denominada ‘Gastos Comerciales’, permite escanear los tickets que se van generando de la actividad de los comerciales, agentes o repartidores, etc, quedando registrados y clasificados, sin tener que gestionarlos posteriormente de forma manual.

“Los comerciales, de distintas empresas, se pasaban varias horas contabilizando interminables montones de tickets en hojas Excel para, posteriormente, pasarlos a contabilidad. Decidimos facilitar el proceso aprovechando las nuevas tecnologías”, nos cuenta acerca del origen de la aplicación Juanra Doménech, CMO Marketing de Klikair Technologies empresa instalada en el CEEI Alcoy-Valencia.  Los ‘Gastos Comerciales’ ahorra tiempo a comerciales y agentes, así como al departamento de contabilidad y finanzas, ya que evita realizar las tareas administrativas de registro de tickets. Además, cuando la herramienta registra un gasto, inmediatamente le aparece a contabilidad en la pantalla de gestión y control del entorno Klikair.

La herramienta está en continuo desarrollo y periódicamente se actualiza con nuevos procedimientos que hace la gestión de tickets sencilla y que genera información más relevante para la toma de decisiones. “Una de las próximas y más destacadas actualizaciones de la app es la geolocalización. Queremos que el comercial registre sus rutas comerciales, qué clientes visita para, poder optimizar el rendimiento de dichas rutas” Otra de las actualizaciones inmediatas que va a tener es la conversión automática de divisa, es decir, registrar el gasto en libras y automáticamente convertirlos al tipo de cambio de euro. “Con esto se consigue que una empresa con comerciales y agentes en varios países de distintos continentes puedan registrar sus gastos en su propia moneda y el departamento de administración de la empresa matriz los visualice en su tiempo real en su propia moneda” nos comenta Juanra Doménech

La aplicación está disponible de forma gratuita para los sistemas operativos de iOS y Android. Darse de alta es muy sencillo, solamente tienen que registrarse y ya pueden comenzar a contabilizar los diferentes tickets que vaya generando con la actividad profesional. Automáticamente y en tiempo real el departamento de contabilidad y finanzas tiene disponibles los gastos realizados por todo el equipo de ventas, sin tener que esperar a que los agentes y comerciales lleguen a la oficina para entregar los tickets.

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Usuario: AdmonAlcoi

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 26/09/2018 17:02

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=17003

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Usuario sin logear

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