Cerrar

Premios Fundación Princesa de Girona 2019

Hasta el martes, 30 de octubre de 2018 a las 23:59

La FPdGi convoca los Premios Fundación Princesa de Girona 2019 con la voluntad de promover y fomentar la iniciativa y el esfuerzo, la investigación científica y la creatividad artística, la solidaridad y el desarrollo del talento de jóvenes emprendedores e innovadores que demuestren inquietud por construir un mundo más justo en un entorno globalizado y que tengan la capacidad de asumir riesgos y la motivación necesaria para inducir cambios en la sociedad. 

Beneficiarios:

El candidato debe tener entre 16 y 35 años de edad antes de la fecha límite de presentación de candidaturas. Esto es, candidatos/as nacidos/as entre el 1 de noviembre de 1982 y el 31de octubre de 2002*. 

Categoría:

  • Artes y Letras
  • Investigación Científica
  • Empresa
  • Social

Premios:

  • 20.000 euros en metálico para el ganador de cada categoría anterior.

Requisitos:

  • Haber nacido o residir legalmente en España.
  • Todas las candidaturas deberán ser avaladas mediante una carta de apoyo a la persona candidata. Estos avales en modo de carta de apoyo pueden realizarlos responsables de organizaciones e instituciones representativas, como universidades, ayuntamientos, cámaras de comercio u otras instituciones públicas y privadas de reconocido prestigio, así como los patronos de la Fundación Princesa de Girona y los miembros de su Consejo Asesor. Se podrá avalar más de una candidatura.

Novedad: Este año la FPdGi presenta un nuevo Premio Internacional.  Que a diferencia de las anteriores categorías la fecha límite de la convocatoria será el 30 de Noviembre.

Más info

5
visitas hoy 14 · visitas total 507

Usuario: paloma

Canal: Nacional

Fecha publicación: 14/09/2018 12:37

Url: http://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=8&n=16909

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 21:28

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar