Cerrar

Proyectos de dinamización territorial para una nueva industria sostenible (DINAMIZA-CV)

Estrategia de especialización inteligente para la investigación e innovación de la Comunidad Valenciana

Hasta el martes, 29 de mayo de 2018 a las 23:59

Mostrar ampliado

Proyecto Dinamización IVACE

Proyecto Dinamización territorial IVACE

Mostrar ampliado

Convocatorias

Convocatorias

Proyectos de dinamización territorial para una nueva industria sostenible (DINAMIZA-CV)

OBJETO DEL TRAMITE:

El objeto de la presente resolución es convocar la concesión por parte del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) de subvenciones vinculadas a acciones, desarrolladas durante el ejercicio 2018, para promover y facilitar el desarrollo de las medidas empresariales en materia de I+D+i previstas en la Estrategia de Especialización Inteligente para la Investigación e Innovación de la Comunitat Valenciana (RIS3-CV), mediante las siguientes actuaciones cuyo detalle se encuentra en el anexo de esta resolución:
- Organización de jornadas y seminarios destinados a facilitar que las empresas participantes puedan acometer las medidas del RIS3-CV previstas.
- Participación en ferias, congresos y plataformas de carácter tecnológico y científico cuyo objetivo sea difundir los resultados entre el tejido empresarial o actuar como representación de un colectivo empresarial.
- Puesta en marcha y dinamización de plataformas web colaborativas para la difusión de contenidos y la participación de empresas y de agentes de la oferta científico tecnológica y del ecosistema de innovación y emprendimiento.
- Preparación de proyectos para su presentación a convocatorias de programas nacionales y de la Unión Europea (UE) que complementen o potencien las medidas previstas.


Las bases reguladoras de la presente convocatoria son las aprobadas por la Orden 12/2017, de 31 de mayo, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) dirigidas a la dinamización territorial para una nueva industria sostenible en la Comunitat Valenciana.

DIRIGIDO A:


a) Entidades sin ánimo de lucro -públicas o privadas- con personalidad jurídica propia y sede social en la Comunitat Valenciana, que de forma habitual presten servicios a las pymes en materia de apoyo a la innovación y a la modernización en sus diversas formas y así se recoja en sus estatutos.

b) Entidades jurídicas con sede social en la Comunitat Valenciana que gestionen clústeres empresariales y que reúnan la condición de agrupación empresarial innovadora según la definición del apartado 92 del artículo 2 del Reglamento (UE) nº 651/2014, de la Comisión de 17 de junio de 2014, por el que se declaran determinadas categorías de ayudas compatibles con el mercado interior en aplicación de los artículos 107 y 108 del Tratado (Do L 187 de 26.06.2014).

CUANTÍA DE LA AYUDA:

Subvención a fondo perdido de hasta un 80% de los gastos subvencionables.

La ayuda está sujeta al régimen de minimis lo que supone que la ayuda total de minimis concedida a una única empresa no será superior a 200.000 euros durante cualquier periodo de tres ejercicios fiscales. A efectos de la presente convocatoria, se entenderá por única empresa la definición establecida en el apartado 2 del artículo 2 del Reglamento (CE) Nº 1407/2013 de la Comisión.

PLAZO DE PRESENTACIÓN:

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana y finalizará el 29 de mayo de 2018 a las 23.59.59 horas.

5
visitas hoy 2 · visitas total 730

Usuario: AdmonAlcoi

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 03/05/2018 09:35

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=16124

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 07:28

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar