Cerrar

Animadores para fiestas infantiles de Navidad en Valencia

Globus Animacions CB - Animación infantil Valencia

Globus Animacions CB - Animación infantil Valencia

Publicado el lunes, 11 de diciembre de 2017 a las 10:27

Mostrar ampliado

Animadores para fiestas infantiles de Navidad en Valencia - Castillos hinchables

Animadores para fiestas infantiles de Navidad en Valencia - Castillos hinchables

La Navidad está a la vuelta de la esquina y en Globus Animacions queremos hacer que los más pequeños disfruten muchísimo de esta señalada fecha. Para cumplir con nuestros objetivos, contamos con animadores para fiestas infantiles de Navidad en Valencia que seguro encantarán a los más jóvenes de la noche. ¿Quieres saber con qué puedes sorprenderles? ¡Sigue leyendo!

  • Globoflexia

La globoflexia es una de las actividades que nunca pasa de moda. Haz que los peques se sorprendan al ver sus a sus animales, objetos y personajes favoritos convertidos en globo.

  • Pintacaras

Los pintacaras son divertidos para quien lleva el rostro pintado y para aquellos que lo ven desde fuera. Nuestros animadores para fiestas infantiles de Navidad en Valencia saben que se trata de una zona delicada, por lo que garantizamos la utilización de pintura antialérgica que se elimina de la cara con agua y con jabón de manera sencilla.

  • Cuentacuentos

Si quieres cautivar a los niños y niñas con sorprendentes historias, los cuentacuentos en Valencia son la opción perfecta. Además, contamos con dos tipos: tradicional y papiroflexia, ésta última se basa en contar un cuento a partir de una figura hecha con papel. ¿Quieres que su imaginación vuele? Apuesta por los cuentacuentos.

  • Espectáculos de Magia

Un buen espectáculo de magia infantil nunca falla. Risas, sorpresas y trucos que les dejarán con la boca abierta serán la clave de nuestros espectáculos.

  • Ideales para espacios grandes

Si has organizado una celebración de navidad en un lugar donde dispones de espacio, te aseguramos que contar con uno de nuestros castillos hinchables dejará a los niños y niñas sorprendidos a la vez que disfrutarán muchísimo del día. Los castillos hinchables de nuestra empresa de animación infantil en Valencia están disponibles en diferentes tamaños, por lo que solo tendrás que echar un vistazo a nuestro catálogo y elegir el que más se adapte a lo que buscas.

Así que ya sabes, si necesitas contar con animadores para fiestas infantiles de Navidad en Valencia no busques más, en Globus Animacions tenemos todo lo necesario para hacer de este día algo aún más único y especial. Ponte en contacto con nosotros e infórmate con detalle de todos nuestros servicios.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 1.116

Usuario: mcesteve87

Empresa: Globus Animacions CB - Animación infantil Valencia

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 11/12/2017 10:27

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=15046

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 17:22

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar