Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Decora tu casa e imprímele personalidad

Casa decorada

Decora tu casa e imprímele personalidad

@JLGhiloni

@JLGhiloni

Publicado el martes, 23 de agosto de 2016 a las 10:14

Decorar tu hogar debe ser una de las primeras cosas que debes hacer a penas te mudes, aunque posiblemente con el paso del tiempo y el cambio de ciertas tendencias de la moda te veas en la necesidad de variar un por el estilo de las habitaciones de tu vivienda. La mayoría de las personas solo se limitan a colocarles unas cuantas manos de pintura cada año o reparar ciertos desperfectos de la estructura, sobre todo si existen filtraciones. Pero decorar es mucho más que realizar simples reparaciones o mantenimientos a nuestra casa, implica también imprimirle un poco de nuestra personalidad y buen gusto.

Muchos expertos del sector inmobiliario aseguran que la imagen del inmueble lo es todo, esta influye en la velocidad de compra o alquiler por parte de los clientes, permite aumentar o disminuir el precio y genera valor a la zona donde se encuentre. Pero no todo en la vida tiene un fin económico, existen otros beneficios de decorar la casa que guardan relación es con la estabilidad mental de sus habitantes, buscan reforzar su sentido pertenencia, seguridad y placer.

Principales beneficio de decorar tu casa para imprimirle tu personalidad

  • Satisfacción: Decorar un espacio del hogar siempre de proporcionar un alto grado de satisfacción, más aún, si lo hace uno mismo. El incentivo de nuestra creatividad al momento de combinar colores, formas y texturas. Despierta en el ser humano un retorno hacia las actividades lúdicas de la niñez. Los psicólogos aseguran, que si los mismos habitantes de un hogar se encargan de decorarlo dejando un poco de su visión del mundo en cada rincón, eso les brinda seguridad, estabilidad y sentido de pertenencia, es decir, te sentirás en casa en todo momento.
  • Ayuda a reciclar las pertenencias que más se valoran: Aunque la mayoría de las agencias que brindan asesoría en cuanto a decoración e interiorismos tienden a reutilizar las pertenencias que poseen un alto valor sentimental para el cliente, debemos tener en cuenta, que nadie le dará el acabado ideal a esa antigua mesita de té que te dejo tu abuela, como tú misma. Reciclar los muebles no solo disminuye los costos, también nos permite personalizar nuestras pertenencias, pero sin que pierdan la esencia de los que son y lo que representan en nuestra vida.
  • Te conecta con el ambiente: Debes tener siempre presente que al decorar un espacio a tu imagen y estilo, te dará una gran sensación de seguridad y pertenencia. Se trata de engañar a nuestro subconsciente, haciéndole creer que tenemos el control de todo lo que ocurre a nuestro alrededor, aunque en realidad no sea así.

Cosas que no debes olvidar al decorar tu casa

  1. Coloca espejos en los espacios que sean más pequeños y busca que estos reflejen la luz del lugar, para que el espacio se vea mucho más amplio e iluminado.
  2. Siempre utiliza plantas en los ambiente de tu casa, excepto en las habitaciones.
  3. Los colores pasteles nunca pasan de moda y funcionan muy bien en el cuarto de los niños, ya que les brinda relajación y sosiego.
5
visitas hoy 5 · visitas total 2.108

Usuario: JLGC

Empresa: @JLGhiloni

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 23/08/2016 10:14

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=12741

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 22:50

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar