Cerrar

VENDE ENTRADAS Y EXCURSIONES CON IMPRESORA DE TICKET

Subida el viernes, 10 de noviembre de 2017

¿Por qué no realizar una venta de entradas y excursiones de cualquier actividad turística a pie de calle? ¿Por qué no aumentar el número de tus clientes? ¿Por qué conformarse sólo con los clientes que visitan tu tienda física o tu página web? ¿Por qué no aumentar tus canales de venta?

En definitiva, ¿Por qué no aumentar tus ingresos y generar más negocio? Pues quizá porque no conocías un nuevo sistema. Estamos hablando de la venta de entradas y excursiones con impresora de ticket.

Es tan sencillo como salir a la calle y ofrecer tus servicios. Vender tus productos turísticos y cobrar por ellos al instante. Esto es lo que te permite esta venta de entradas y excursiones con impresora de ticket.

Vamos a poner un ejemplo para que se entienda claramente. Imagina que regentas un parque temático en una zona costera. ¿Dónde crees que pueden estar tus clientes durante buena parte del día? Exacto. En la playa¿Y por qué no buscarlos? Dale a uno de tus agentes comerciales este dispositivo móvil con impresora ticket y que salga en busca de más clientes.

El dispositivo funciona con red 3G o Wifi. En cuanto el cliente compre tus servicios entrará a tu página web y desde allí hará tanto la reserva como el pago. El dispositivo imprimirá el justificante. ¿Qué te parece?

Sistema de entradas y excursiones: ¿Quién lo puede utilizar?

¿Quién podría beneficiarse de este sistema de venta de entradas y excursiones? Pues prácticamente todos los agentes turísticos. Por enumerarte algunos:

  • Parques temáticos
  • Restaurantes
  • Empresas de guías
  • Compañías de autobuses turísticos
  • Todo tipo de espectáculos
  • Teatros
  • Cines
  • Empresas organizadoras de excursiones
  • Estaciones de esquí para venta de forfaits.

En definitiva está destinado para todas aquellas actividades que dispongan de una página web y que ofrezcan sus servicios a través de ella. Incluso se podría aplicar a sectores que no fueran los turísticos propiamente dichos.

Ya lo sabes. Desde ahora, y gracias este dispositivo que te ofrece Dispongo Cloud, vender a pie de calle cualquier tipo de producto es muy fácil. Al tener conexión Wifi y 3G acceder a la página web de cualquier empresa es muy sencillo.

Y desde este dispositivo se puede completar la compra. Con la ventaja de que el cliente recibirá un ticket que constituye su garantía de compra. Es una manera de que cualquier empresa pueda ampliar su red comercial y que el cliente efectúe una compra sin necesidad de que pase por tu oficina o que visite tu página web. Y las posibilidades son infinitas.

El dispositivo es un móvil que puedes llevar a cualquier parte, allá donde se encuentre tu cliente por lo que las posibilidades de efectuar una venta se multiplican hasta el infinito. Además, no cabe ninguna duda de que un buen agente comercial sabrá aumentar el valor de la venta ofreciéndole otro tipo de servicios.

Un canal de venta efectivo

No hay que desdeñar ningún canal de venta para generar más ingresos. Y eso es lo que busca este sistema de venta de entradas y excursiones. En Dispongo Cloud estamos convencidos de que aumentarás tus ingresos. Si tienes alguna duda al respecto tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te lo explicamos todo.

Lo que sí te aconsejamos desde Dispongo Cloud que, al ser un dispositivo móvil, tu página web también ha de estar adaptada al entorno móvil para poder disfrutar de todas las ventaja de este sistema de venta de entradas y excursiones.

En la actualidad, más del cincuenta por ciento de las búsquedas que se realizan por Internet se realizan ya desde dispositivos móviles. Esto hay que tenerlo muy en cuenta puesto que el turista actual también está acostumbrado a efectuar sus reservas y sus compras a través del teléfono móvil. Y ello también hará mucho más sencillo que tu agente comercial pueda vender tus productos.

Acerca todos tus productos turísticos al cliente. Es lo que pretende este nuevo dispositivo que pone a tu alcance Dispongo Cloud. ¿El objetivo? Que tengas la oportunidad de ganar más dinero, de generar más beneficios para tu empresa turística. No cabe ninguna duda de que cuantos más canales de venta tengas mucho mejor para tus intereses.

Un sistema de venta de entradas y excursiones muy fácil de usar

En definitiva, que este dispositivo de Dispongo Cloud hará que aumenten tus ingresos porque significa una canal más de venta. No hace falta que esperes la compra desde tu lugar físico o página web. Además, el dispositivo es muy sencillo de utilizar. Es como si manejaras un móvil con la diferencia de que está capacitado para imprimir tickets.

¿Qué te parece la posibilidad de vender tus productos a pie de calle? Cuéntanos tus impresiones en los comentarios.

Y si te ha gustado este post, ¡¡compártelo entre tus familiares y amigos!!

5
visitas hoy 2 · visitas total 283

Usuario: @jorgemiraucles

Empresa: Doblemente

Canal: CEEI Alcoy

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=24&n=61469

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 13:23

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar