Cerrar

La propuesta de valor

Jornada de Da Vinci Business School

el martes, 13 de marzo de 2018 de 19:00 a 21:00

Dónde:

CEEI Alcoi-Valencia

Plaça Emili Sala 1, 2ª planta

Alcoi/Alcoy (Alicante)

Google Calendar

Mostrar ampliado

Propuesta de valor

Propuesta de valor

No esperes a vender: haz que te compren. Aprende a identificar la propuesta de valor de tu proyecto o negocio, y a comunicarla al mercado para generar interés en el público.

Sabemos que la ecuación en la que se basa la práctica comercial es: valor > precio. Solo se produce la venta si el valor supera al precio. En este seminario aprenderás a generar una propuesta de valor comercial para tus productos o servicios, y a comunicarla de una forma que cree interés en tu público objetivo.

Las empresas son máquinas de generar valor diferencial para su target, solo hay que saber identificar el método y la mejor forma de aplicarlo a tu pyme. Definir la propuesta de valor de tu empresa, y de cada producto que ofreces, aumentará tu competitividad y te diferenciará de tu competencia, conectando mejor con el mercado y con el consumidor.

Más información e inscripción

3.112 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO