Jornada: Estrategias sobre marketing infantil
el lunes, 05 de junio de 2017 de 09:00 a 11:00
Obtener información y aportaciones de diferentes expertos especializados en diversos ámbitos relacionados con el marketing de productos infantiles.
HORARIO
9:00h.- “Aspectos legales a tener en cuenta en el marketing infantil”. Dª Raquel Rodríguez Zaragoza - GARRIGUES IP
09:30h.- “Los menores como influenciadores de la compra familiar”. D. Miguel González Durán. Cátedra THE MODERN KIDS & FAMILY - TMKF.
10:00h.- “Youtubers infantiles: ventajas e inconvenientes para las marcas”. Dª Victoria Tur Viñes – Profesora Titular Universidad de Alicante. Comunicación Audiovisual y Publicidad.
10:30h.- “Ejemplos de estrategias de marketing para productos infantiles”. Dª María Costa- Directora del Departamento de investigación infantil de AIJU
DIRIGIDO A
Responsables de desarrollo de productos, diseñadores, brand managers, marketing managers, community managers, gerentes y mandos intermedios de empresas de productos infantiles. También para trabajadores en activo y desempleados.
FECHA 5 Junio de 9 a 11h
PRECIO Gratuito
INSCRIPCIONES A través de la web oficial de AIJU