Cerrar

Diseño de estrategias de marketing basadas en estados emocionales

martes, 18 de septiembre de 2018

Descargar fichero (pdf 573Kb)

Ponencia para 

  • Aportar una herramienta muy práctica para desarrollar estrategias de marketing
  • Generar escenarios de llamada a la acción hacia el consumidor
  • Provocar impacto tanto en escenarios offline como online
  • Diseñar enfoques creativos e innovadores que aporten diferenciación

Autor: Francisco Torreblanca. Director de Sinaia Marketing S.L.

 

 

 

 

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 354 · descargas 98

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=13&n=12810

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 02:51

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar