Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Franquicias

viernes, 30 de diciembre de 2016

Descargar fichero (pdf 1.236Kb)

La franquicia es un sistema comercial que muchos emprendedores eligen para iniciarse en una actividad, ya que reduce los riesgos a los que se enfrenta el que acomete esta empresa de forma tradicional, al ser el franquiciador quien asume parte de las responsabilidades del negocio.

El desarrollo que la franquicia ha experimentado desde los años 80 es un claro síntoma del interés hacia esta fórmula por parte de un gran número de individuos resueltos a comenzar un negocio, que encuentran en este sistema ventajas importantes de cara a operar en un mercado y asumir la gestión de su empresa.

Esta Guía pretende reflejar la situación de la franquicia en la actualidad y mostrar sus características más importantes, ventajas e inconvenientes, con el fin de que el emprendedor realice una primera valoración de la conveniencia de este sistema para su perfil, capacidades y objetivos.

La perspectiva con la que se realiza la Guía es la de un emprendedor que está interesado en convertirse en un franquiciado.

También puedes consultar otras Guías de Actividades Empresariales. 

5
visitas hoy 20 · visitas total 1.556 · descargas 31

Usuario: publisher

Canal: Emprenemjunts

Url: http://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=10132

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 22:41

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar