Cerrar

¿Vas a poner en marcha un proyecto empresarial innovador?

Presenta tu solicitud al Programa de Apoyo a la Innovación del IVACE antes del 30 de septiembre.

Publicado por mcarmen
viernes, 30 de agosto de 2013 a las 12:21

El IVACE abre esta convocatoria de instrumentos financieros para la concesión a empresas de préstamos bonificados y subvenciones a fondo perdido. El objetivo es facilitar el acceso a la financiación de proyectos orientados a la innovación que busquen mayor eficiencia y productividad en la fabricación de productos y/o en la prestación de servicios. La innovación puede estar representada a través de la adquisición de bienes de equipo, software, equipos informáticos, proyectos de ahorro en costes y de gestión de proceso productivo que pudiera suponer una mayor eficiencia y productividad.

Plazo de presentación. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de septiembre de 2013.

Actuaciones apoyables:

– Innovación en procesos: adaptación en la empresa de tecnologías avanzadas de producción ya existentes en otros sectores o industrias.

– Innovación en producto: desarrollo de nuevos productos que mejoren la oferta de la empresa, la amplíen o la adapten a exigencias de nuevos mercados.

– Innovación en gestión: implantación en la empresa de ERP o metodologías orientadas a la reducción de costes, sistemas de control logístico tipo RFID, sistemas de lean manufacturing.

Beneficiarios. Empresas con sede social o establecimiento de producción en la Comunitat Valenciana.

Cuantía del préstamo: cien por cien de los costes subvencionables, con un límite de 40.000 euros, sin intereses.

Más información y presentación de solicitudes: [email protected]

Características, requisitos, trámites, solicitudes, plazos…

4.75
5.094 visitas

Comentarios

mcarmen

mcarmen - 03-09-13

Plan de Apoyo a la Innovación IVACE 2013.

Buenos días Inma. Como sabes cada convocatoria de ayudas tiene sus características. Si quieres conocer otras convocatorias para ver si se adecuan a tu proyecto, puedes consultar el apartado Financiación de nuestra web. Si tu proyecto se adapta a cualquiera de ellas o al Programa de Apoyo del IVACE, estamos a tu disposición para ayudarte en la tramitación. Muchas gracias y un saludo,
drc

drc - 30-08-13

Otro plan para cubrir expediente, pero al final NO apoyan en NADA

Desde el 2011 que creamos la empresa, he solicitado ayudas de financiación a todos los planes que han sacado ,y al final el apoyo ha sido hipotecar todos mis bienes. De todos modos no me voy a rendir y volveré a solicitar ayuda con este nuevo PLAN.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar