Cerrar

El Ajuntament de Benidorm y el CEEI Alcoy renuevan sus lazos de colaboración

Las dos entidades han reforzado su colaboración en materia de emprendimiento

Publicado por jtormo
martes, 29 de marzo de 2011 a las 13:52

Mostrar ampliado

Firma convenio Benidorm

Agustín Navarro y Roberto Payá en el momento de la firma

El Ajuntament de Benidorm y el CEEI Alcoy han renovado sus lazos de colaboración mediante la firma de dos convenios de colaboración. Estos acuerdos tienen como objetivo el desarrollo de actividades para el impulso del espíritu emprendedor, la promoción de la creación de empresas y el autoempleo, el desarrollo de acciones para la mejora de la gestión y la consolidación de empresas, la diversificación territorial, la divulgación de las acciones desarrolladas por cada entidad y el intercambio de expertos.

Entre los acuerdos alcanzados se debe destacar la iniciativa Promoción del emprendimiento y asistencia técnica a emprendedores, que tiene como objetivo promover el espíritu emprendedor en el municipio de Benidorm y prestar un servicio especializado de asesoramiento para la creación de nuevas empresas. Para ello, se va procederá a la transmisión de herramientas, la organización de jornadas y seminarios sobre creatividad y generación de ideas y tendencias y oportunidades de negocio y la prestación de un servicio de atención especializada a los emprendedores.

Además, ambas entidades han acordado colaborar en la difusión de actividades utilizando los canales tecnológicos disponibles por cada una de ellas, con lo que acercarán las herramientas y servicios disponibles por ambas partes a los emprendedores portadores de una idea de negocio y a las empresas de reciente creación.

Estas acciones conjuntas se ejecutarán a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Benidorm.

5
visitas hoy 1 · visitas total 11.831

Usuario: jtormo

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 29/03/2011 13:52

Url: https://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=3410

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar