Cerrar

Enrédate Benidorm 2015 - Información

Enredados, listos… ya! Experiencias, oportunidades, sinergias, colaboración, contactos...

Publicado por gresanqu
jueves, 08 de octubre de 2015

¿Qué es Enrédate?

¿Conoces a las empresas de tu entorno? ¿Te interesa promocionar gratis tu empresa? ¿Quieres conseguir nuevos contactos profesionales y clientes? ¿Tu objetivo es dar a conocer tus servicios como freelance? ¿Buscas colaboración para despegar tu startup o fortalecer tu proyecto?

Entonces… ¡esto es una oportunidad para tu negocio!

Enrédate Benidorm te ofrece la posibilidad de conocer las experiencias de emprendedores, empresas consolidadas y de reciente creación de la zona que han conseguido el éxito de sus proyectos y nos presentaran las estrategias con las que enfocarnos a los clientes, estar seguros en la red, posicionar nuestro negocio en internet, hacer crecer nuestro mercado, innovar en nuestro modelo de negocio, reinventar nuestra empresa…

Tras la experiencia de las siete últimas ediciones celebradas en Alcoy, Ibi y Ontinyent, Enrédate vuelve a Benidorm con el objetivo de fomentar y fortalecer tu red de contactos.

¿Por qué? Porque así nos lo habéis pedido las empresas y los emprendedores. Por ello, tienes aquí una oportunidad única para conseguir posicionamiento, socios, colaboradores, inversores y clientes en tan sólo una mañana de dedicación.

Vale la pena el esfuerzo y el tiempo que vas a invertir, ya que en Enrédate podrás incrementar tu red profesional de contactos y sacarle partido… Te lo ponemos fácil. Tienes una oportunidad única para darte a conocer, escuchar y aprender de profesionales y emprendedores como tú, expandir tu negocio, aumentar tu visibilidad y mejorar tu red de contactos comerciales y así generar más negocio.

Si deseas ver el programa completo de sesiones de la jornada haz clic aquí

Si eres emprendedor o empresario y quieres conocer las oportunidades que existen en el mercado, ampliar tu visión empresarial, compartir experiencias, generar sinergias en la zona y ampliar tu red de contactos, ven y participa en Enrédate Benidorm 2015.

¿Cómo llegar?

El encuentro empresarial y de networking Enrédate Benidorm 2015 tendrá lugar en las instalaciones del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas INVAT·TUR.

El centro se encuentra ubicado en el municipio de Benidorm, en la siguiente dirección:

INVAT·TUR, Paseo Tolls 2, 03502 Benidorm (Alicante) Tel.: 966 87 01 50

S/V
4.676 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar