Cerrar

Tendencias 2011: ¿Cómo convertirlas en oportunidades de negocio?

El 29 de marzo en la CEV de Gandía.

Publicado por mcarmen
viernes, 11 de marzo de 2011 a las 10:14

Taller impartido por el CEEI Alcoy y dirigido a emprendedores y empresas de reciente creación, y a todas aquellas personas interesadas en conocer los cambios sociales y como afectan estos en los sistemas comerciales.

En este taller se analizan cuestiones como la introducción a las tendencias y nuevos hábitos de consumo y las metodologías y herramientas para detectar tendencias. Además, se presta especial atención a los nuevos grupos de consumidores realizando un recorrido por los nuevos segmentos que aparecen con los cambios sociales: singles y seniors, el consumidor del nuevo lujo, el consumidor innovador, el consumidor responsable, etc.

Fecha y horario: 29 de marzo, de 9:30 a 11:30 h.

Lugar: Confederación Empresarial de la provincia de Valencia

Oficina Comarcal de la Safor

C/Carmesina, 3-1º

Gandía

Para asistir es necesaria la inscripción.

10.377 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO