Cerrar

Inscríbete en Enrédate Alcoy

Publicado por jtormo
viernes, 09 de mayo de 2014 a las 10:05

Mostrar ampliado

ENREDATE ALCOY

ENREDATE ALCOY

Inscribirte en Enrédate Alcoy es muy sencillo. Tan sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación:

Si eres usuario registrado en el portal

Si ya eres usuario registrado de nuestra web, tan sólo tienes que acceder al portal con tu Usuario y Contraseña y hacer clic en cada una de las sesiones que te interesen sobre Quiero realizar mi inscripción en esta actividad.

Si no estás registrado en el portal

Entra en cualquiera de las sesiones en las que quieras inscribirte y haz clic sobre Todavía no te has registrado nunca y, a continuación, sobre Quiero registrarme. El portal te pedirá una serie de datos de contacto. Una vez cumplimentado y enviado el formulario, recibirás un correo electrónico de confirmación en el que te indicaremos también tu Contraseña de acceso, con lo que habrás completado tu registro en el portal.

En este correo tienes un enlace para confirmar tu registro sobre el que debes hacer clic. Te dirigirá de nuevo a la actividad a la quieres inscribirte. En este momento tan sólo tendrás que hacer clic sobre Quiero realizar mi inscripción en esta actividad y podrás inscribirte en el resto del programa de Enrédate.

Es muy importante que recuerdes en todo momento tu Usuario y Contraseña, ya que esto te permitirá acceder en cualquier momento al portal, hacer uso de todas las herramientas y descargarte los materiales que se generen.

4.67
visitas hoy 1 · visitas total 2.250

Usuario: jtormo

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 09/05/2014 10:05

Url: https://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=8996

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar