Cerrar

La fidelización como estrategia de innovación para el comercio tradicional.

Artículo de IÑAKI SERRANO GUILLÉN.

Publicado por jamoros
lunes, 13 de diciembre de 2010 a las 10:54

Actualmente la venta minorista se vincula con el entretenimiento. La idea es convertir el acto de compra en un momento pleno de ocio. De esta manera, el punto de venta deja de ser un espacio donde solo se intercambian productos o servicios para convertirse en un entorno que fomenta un consumo sustancialmente diferente, donde prima el concepto de diversión

La propuesta innovadora del comercio -también conocido como negocio espectáculo o fun shopping- consiste en desarrollar un espacio en donde los productos se disponen para contar una historia, vivir una emoción o teñir de espectacularidad el momento del consumo..........

18.888 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO