Cerrar

Programa mixto de empleo y formación Talleres de Empleo Mujeres 2023

Programa mixto de empleo-formación Talleres de Empleo para mujeres  2023

Convocatoria del programa mixto de empleo-formación Talleres de Empleo para mujeres, con cargo al ejercicio presupuestario 2023

Hasta el jueves, 02 de febrero de 2023 a las 23:59

Programa de Talleres de Empleo para mujeres para el ejercicio 2023.

OBJETO DEL TRÁMITE:

El programa de Talleres de Empleo se configura como un programa mixto de empleo y formación que tiene por objeto mejorar la ocupabilidad de las mujeres demandantes de empleo a las que va dirigido mediante la realización de obras o servicios de utilidad pública o interés social que posibiliten a las alumnas trabajadoras la realización de un trabajo efectivo mediante el contrato de formación en alternancia que junto con la formación profesional para el empleo recibida, procure su cualificación profesional y favorezca su inserción laboral.

BENEFICIARIOS: 

- Las entidades locales territoriales de la Comunitat Valenciana, sus organismos autónomos y entidades con competencias en materia de promoción de empleo, dependientes o asimiladas a las mismas.
-Las mancomunidades y otras agrupaciones de entidades locales territoriales de la Comunitat Valenciana.


DESTINATARIOS:

Las mujeres destinatarias de este programa deberán cumplir los siguientes requisitos mínimos que se deberán reunir en la fecha de incorporación al proyecto:

a) Tener 18 años o más.

b) Ser demandantes de empleo, registradas en un servicio público de empleo.

c) Ser desempleadas no ocupadas o mujeres ocupadas registradas en mejora de empleo.

d) Cumplir los requisitos establecidos en la normativa de aplicación para formalizar un contrato de formación en alternancia.

e) Cumplir los requisitos establecidos en el art. 20 del Real decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad, para el acceso a las acciones formativas.

CUANTÍA DE LA AYUDA:

 

Se destina para atender las subvenciones para la realización de talleres de empleo un importe global máximo de 10.000.000 euros.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Hasta el 2 de febrero de 2023.

DESCARGO EL DOGV:

5
650 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar