Cerrar

Ayudas a entidades locales en materia de comercio y artesanía 2023 Comunitat Valenciana

Ayudas a entidades locales en materia de comercio y artesanía 2023

Plazo presentación de solicitudes hasta el 3 de febrero de 2023

Publicado por AdmonAlcoi
miércoles, 11 de enero de 2023 a las 13:37

Ayudas a entidades locales de la Comunitat Valenciana en materia de comercio y artesanía para el ejercicio 2023

>>Ayudas a entidades locales de la Comunitat Valenciana para la realización de actividades en materia de consumo

OBJETO: El objeto de estas ayudas es la realización durante el ejercicio 2023 de actividades de información, formación, arbitraje, protección y defensa de las personas consumidoras, por parte de las entidades locales de la Comunitat Valenciana que cuenten con una oficina municipal de información al consumidor y/o con una junta arbitral de consumo cuya titularidad sea compartida con la Generalitat.

DIRIGIDO A: Entidades locales de la Comunitat Valenciana que cuenten con Oficina Municipal de Atención al Consumidor, o Junta Arbitral compartida.

AYUDA: Podrá concederse una única ayuda de hasta el 100 % con el límite de 50.000 euros por solicitante.

PLAZO: Hasta el 03 DE FEBRERO DE 2023


>>Ayudas a entidades locales en materia de comercio y artesanía. Espacios expositivos permanentes de artesanía

OBJETO: Atender los gastos derivados de la implantación o mantenimiento en la Comunitat Valenciana de espacios expositivos permanentes para la promoción del producto artesano.

DIRIGIDO A: Entidades locales de la Comunitat Valenciana

AYUDA: El importe máximo de la ayuda será del 100% con el límite de 10.000,00 euros por beneficiaria y sin superar 30.000 euros en el período de 5 años.

PLAZO: Hasta el 03 DE FEBRERO DE 2023. 


>>Ayudas a entidades locales en materia de comercio y artesanía (CMDAFC). Agencias para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC). Comercio

OBJETO: Atender los gastos derivados de la creación o mantenimiento de las Agencias para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC) de las entidades locales de la Comunitat Valenciana, para el fomento de la cooperación interadministrativa y la dinamización, promoción e información del comercio y la artesanía a nivel municipal.

DIRIGIDO A: Entidades locales de la Comunitat Valenciana.

AYUDA: La subvención podrá alcanzar el 100% con el límite de 25.000 euros por solicitante.

Plazo: Hasta el 03 de FEBRERO DE 2023.


>> Ayudas a entidades locales en materia de comercio y artesanía (CMPFER). Ferias comerciales.

OBJETO: Atender los gastos derivados de la realización en la Comunitat Valenciana de certámenes o manifestaciones feriales como medio de promoción comercial local.

DIRIGIDO A: Entidades locales de la Comunitat Valenciana.

AYUDA: El número de expositoras dedicadas a actividades comerciales y artesanas, del certamen para el que solicita apoyo, deberá suponer al menos el 50% de los mismos y la subvención máxima será del 70% con los siguiente límites por solicitante, en función del número de expositores en la última edición celebrada del mismo certamen. En el caso de celebrarse por primera vez se aplicará el módulo mas bajo.

- Hasta 10 expositoras: 2.500,00 euros.
- Desde 11 y hasta 50 expositoras: 5.000,00 euros.
- Desde 51 y hasta 150 expositoras: 7.500 euros.
- A partir de 151 expositoras: 10.000,00 euros.

PLAZO: HASTA EL 03 DE FEBRERO DE 2023


>>Ayudas a entidades locales en materia de comercio y artesanía (CMAYES). Infraestructuras comerciales municipales. Estudios. Comercio

OBJETO: El objeto de estas ayudas es conocer las alternativas y opciones adecuadas para incrementar la competitividad y la accesibilidad de las infraestructuras comerciales municipales.

DIRIGIDO A: Entidades locales de la Comunitat Valenciana.

AYUDA: La ayuda por mercado será de hasta el 100% con el límite de 15.000,00 euros. Si además incluye el estudio de consumo energético de las instalaciones del mercado, de modo que con las inversiones que se planteen se satisfagan los niveles de confort adecuados para la actividad comercial que se desarrolla en el mismo, la subvención podrá alcanzar el límite de 20.000,00 euros y en el caso de tratar únicamente este punto, la subvención será de hasta 6.000,00 euros. Si se trata de un mercado de venta no sedentaria el límite de subvención será de 8.000,00 euros y si se trata de un espacio urbano de concentración comercial la subvención máxima será de 5.000,00 euros.

Plazo: Hasta el 03 de FEBRERO DE 2023. 


>>Ayudas a entidades locales en materia de comercio y artesanía (CMMOAY). Infraestructuras comerciales municipales. Inversiones en mercados y áreas urbanas de concentración comercial. Comercio.

OBJETO: El objeto de estas ayudas es el incremento de la competitividad, accesibilidad y sostenibilidad de las infraestructuras comerciales municipales.

DIRIGIDO A: Entidades locales de la Comunitat Valenciana.

AYUDA: La ayuda máxima a recibir por los tres apartados anteriores podrá alcanzar el 90% de la actuación, hasta un máximo de 300.000 eiuros entre las 3 ayudas.

PLAZO: Hasta el 03 de FEBRERO DE 2023.


  

Puedes consultar otras convocatoria abiertas para la Comunitat Valenciana AQUÍ 

5
773 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar