Cerrar

Ayudas al Programa de modernización del comercio: Inversiones Fondo Tecnológico-ASOCIACIONES ejercicio 2022 (CMATEC) Comercio

Ayudas programa CMATEC ejercicio 2022

El plazo de presentación de las ayudas estará abierto hasta el 3 febrero de 2023

Hasta el viernes, 03 de febrero de 2023 a las 23:59

Ayudas destinadas al Programa de modernización del comercio: Inversiones Fondo Tecnológico-Asociaciones, durante el ejercicio 2022 (CMATEC). Comercio.

OBJETO DEL TRÁMITE:

El objeto de estas ayudas es financiar INVERSIONES en el desarrollo de planes y proyectos de contenido tecnológico, innovador y sostenible de las pequeñas y medianas empresas , durante el ejercicio 2022, que incidan en la gestión de la actividad comercial y en su modelo de negocio, garantizando su adaptación a los nuevos hábitos de conusmo, modalidades de venta, posicionamiento y distribución, haciendo a las empresas más competitivas y resilientes.

Los proyectos elegibles habrán de cumplir con el principio de "no causar un perjuicio significativo" a objetivos medioambientales en virtud del Reglamento relativo al Mecanismo de Recuperación y Resiliencia.

Las inversiones susceptibles de recibir apoyo se desarrollarán en la Comunitat Valenciana.

BENEFICIARIOS: 

Asociaciones sin ánimo de lucro del sector comercial, así como las entidades asociativas que integren varias asociaciones de comerciantes o las federaciones y confederaciones, legalmente constituidas y con sede social en la Comunitat Valenciana.

ACCIONES APOYABLES:

Podrán ser objeto de subvención las inversiones vinculadas al establecimiento comercial realizadas por las entidades beneficiarias en los siguientes conceptos:
a) Gastos en inversión referidos a la transformación digital.
b) Gastos en inversión referidos a transformación del punto de venta.
c) Gastos en inversión relativos a la cadena de suministro y trazabilidad.
d) Gastos en inversión relativos a la sostenibilidad y la economía circular.

CUANTÍA DE LA AYUDA: 

La inversión mínima aprobada no podrá ser inferior a 5.000 euros (IVA excluido)y la ayuda podrá alcanzar el 100% de la inversión, con el límite de 200.000 euros.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: de solicitudes hasta el 3 de febrero de 2023

NOTA: Junto con la solicitud se presentará LA JUSTIFICACIÓN de las ayudas, de conformidad con lo establecido en las bases reguladora

DESCARGA DEL DOGV:

5
1.009 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar