Cerrar

El metaverso ofrece formas disruptivas de interacción con el cliente

La rentabilidad del Metaverso para la pyme con Soraya Cadalso de Uttopion, John Fernández, divulgador experto y Edgar Martín-Blas de Utopia Voyagers

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Publicado el jueves, 15 de diciembre de 2022 a las 18:17

Mostrar ampliado

Imagen del metaverso.

Imagen del metaverso.

Mostrar ampliado

Experiencias en Uttopion.

Experiencias en Uttopion.

Mostrar ampliado

Participantes en el foro.

Participantes en el foro.

De la rentabilidad del Metaverso hablaron ayer Soraya Cadalso, cofundadora de Uttopion; John Fernández, divulgador experto del ecosistema Metaverso; y Edgar Martín-Blas, Chief Metaverse Officer en Utopia Voyagers en el Foro Emprendimiento con Talento ¿Es rentable el Metaverso para las empresas?

Según los expertos, el metaverso está dando sus primeros pasos, y tanto para usuarios como para empresas es un momento de aprendizaje, por lo que recomendaron a las empresas formar parte de este "momento histórico" para comenzar a experimentar y evolucionar al mismo tiempo que lo hace esta tecnología.

Durante la sesión, se mostraron distintas experiencias en el metaverso de tres ámbitos distintos: sanitario, bienestar y motor. Según se dio a conocer, las tres acciones han tenido una importante acogida por los usuarios que ya están interactuando en este nuevo entorno.

Los participantes en la mesa explicaron que las empresas tienen en el Metarverso la posibilidad de posicionarse y diferenciarse con acciones distintas a las que hayan llevado a cabo hasta el momento.

Con esta jornada se cierra el ciclo Foro Emprendimiento con Talento que este año se ha dedicado a las Oportunidades Emergentes en la Web3, en las que se han abordado las oportunidades que para la pyme y la persona emprendedora ofrece la tecnología Blockchain, la tokenización, los NFTs y las DeFi.

El ciclo Foro Emprendimiento con Talento se enmarca en el programa Focus Pyme y Emprendimiento.

Iniciativa de CEEI Valencia, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

S/V
2.508 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar