Cerrar

es | en   

Convocatoria Premios DesignEuropa 2023

Premios DesignEuropa

El plazo para presentar las candidaturas y nominaciones de los Premios está abierto hasta el 10 de marzo de 2023

Hasta el viernes, 10 de marzo de 2023 a las 23:59

Los Premios DesignEuropa, convocados por la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión EuropeaEUIPO, conmemoran la excelencia en el diseño y la gestión del mismo entre los titulares de dibujos y modelos comunitarios registrados (DMC), ya sean titulares de derechos individuales o pequeñas o grandes empresas.

Organizados cada dos años por la EUIPO, los Premios constan de dos categorías abiertas para solicitudes y nominaciones: Empresas pequeñas y emergentes y Sector industrial. Existe también una categoría de premios a la Trayectoria Profesional, reservados a aquellos diseñadores con un corpus de obras importante, desarrollado durante toda una carrera, y que hayan ejercido un impacto significativo sobre la profesión del diseño. 

CATEGORÍAS: 

Premio Industrial: Esta categoría está reservada para los dibujos o modelos comunitarios de empresas que tienen más de 50 empleados y un volumen de negocio/balance de más de 10 millones EUR.

Premio a Empresas pequeñas y emergentes: Esta categoría se reserva para los dibujos o modelos comunitarios de empresas que cumplen una de las condiciones siguientes: tienen menos de 50 empleados y un volumen de negocio/balance inferior a 10 millones EUR. Son empresas creadas después de enero de 2016, sea cual sea su tamaño.

Premio a la trayectoria profesional: Esta categoría está reservada a los diseñadores con un corpus considerable de obras de valor estético, creadas en el curso de su carrera profesional, que han tenido una incidencia demostrable en el mercado. Los nominados en esta categoría deben utilizar actualmente o haber utilizado el sistema de los dibujos o modelos comunitarios durante su carrera profesional.

PLAZO PRESENTACIÓN: La convocatoria estará abierta hasta el 10 de marzo de 2023.

 
5
847 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar