Cerrar

El CEEI Valencia suma ideas y proyectos innovadores a la quinta edición de Valencia Digital Summit

Valencia Digital Summit 2022

Proyectos que forman parte LLAMP3i y ScaleUp del CEEI han estado muy presentes en las jornadas tecnológicas

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Publicado el jueves, 27 de octubre de 2022 a las 15:13

Mostrar ampliado

CEEI en Digital Digital Summit 2022

Ramón Ferrandis, CEO de CEEI en VDS2022

Mostrar ampliado

Pablo Ceinos y Tere Doménech en Valencia Digital Summit

Valencia Digital Summit 2022

Mostrar ampliado

Equipo CEEI en VDS2022

Equipo CEEI en VDS2022

Mostrar ampliado

Scaleup en VDS2022

Scaleup en VDS2022

Mostrar ampliado

VDS2022

Pablo Rojo Ceinos en VDS2022

Mostrar ampliado

Juan Pablo Torregrosa en VDS2022

Juan Pablo Torregrosa en VDS2022

Innovación, emprendimiento y tecnología han sido los temas principales sobre los que ha puesto el foco la quinta edición de Valencia Digital Summit, que aterrizaba los días 25 y 26 de octubre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias con el objetivo de posicionar a València nuevamente como capital del ecosistema innovador.

Durante el evento se han realizado más de 300 mesas redondas, ponencias, foros temáticos y talleres a los que proyectos emprendedores de nuestros programas #LLAMP3i y #ScaleUp han querido aportar también sus ideas innovadoras. De esta forma, las diferentes empresas participantes dieron a conocer sus proyectos ante los más de 10.000 asistentes, creando sinergias con otras startups. 

El equipo del CEEI estuvo dando apoyo y acompañando a todas ellas en sus stands demostrando que sus ideas llegan lejos gracias a su apuesta por la innovación. Allí estuvieron mostrando su talento durante las dos jornadas: IHD Modular, Transkriptorium, participantes del proyecto LLAMP3I y nuestros scaleuppers: Bioithas, Flit2go, Qualitime, Bionline, Live4Life, Talentoo, Besukha, Play&Go, Entrii, Genotipia e Insuit. También tuvimos la oportunidad de encontrarnos con rostros conocidos y seguir aprendiendo de ellos como el equipo de Metricson. 

El último día, el evento dio voz al talento de seis mujeres a través de un pitch que tuvimos el honor de organizar y en el que participaron Lorena Garcia de Gutxain, Ana Isabel Martínez de Ginevítex, Ana María Cabezas de Soy Calidad, Zeina Halasa de A&D Real Time, Laura Navarro de Bioithal y  Loreto Crespo de Genotipia el cual fue empoderado por nuestro responsable de Proyectos Internacionales de CEEI, Juan Pablo Torregrosa. 

Además colaboramos en ell networking ‘Meet the Startups’, donde se generaron nuevas oportunidades de negocio y la sesión de Premios EmprendeXXI impulsada por CaixaBank —y en la que también colabora CEEI—, que trató temas como la escalabilidad y el crecimiento empresarial. 

Como broche final de la jornada el Alto Comisionado para España Nación Emprendedora, Francisco Polo, anunció, en la clausura del Valencia Digital Summit 2022, que el próximo 3 de noviembre la Ley de Startups se va a votar en el Pleno del Congreso. Esta ley permitirá un mayor desarrollo de las startups del país, que aportarán nuevo talento e inversión.

6.562 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO